• 07Abr’ 17

    vladoLa razón de la solicitud de Mirosevic es “combatir el tráfico de personas, el narcotráfico y el contrabando” que según comentó se produce en la triple frontera con Perú y Bolivia.

    Hace unas semanas atrás el diputado regionalista Vlado Mirosevic, intervino en la sala de la Cámara de Diputados para solicitarle al Ministro del Interior, Mario Fernández, mayor vigilancia de las autoridades chilenas en la zona fronteriza.

    La razón de la solicitud de Mirosevic es “combatir el tráfico de personas, el narcotráfico y el contrabando” que según comentó se produce en la triple frontera con Perú y Bolivia.

    Hace unos días, el Ministerio del Interior anunció que el gobierno ha identificado 56 pasos no habilitados en la frontera norte, por donde se producirían este tipo de delitos, y que serán prontamente eliminados por la vía de bloqueos o zanjas permanentes que detengan el paso de vehículos.

    De esta manera, Mirosevic celebró que el Ministerio del Interior haya escuchado su demanda y que anunciara la eliminación de estos pasos ilegales en la frontera norte. “Agradezco al Ministro del Interior, quien puso oídos a nuestras demandas y tomó una acción que nos deja más tranquilos a los habitantes de Arica y Parinacota” dijo Mirosevic.

    Comentarios