• 03Feb’ 17

    diputado_vlado_mirosevic_2016_primer_ministro_del_tibet_dalai_lamaEl diputado regionalista Vlado Mirosevic anunció que ha recibido de parte del gobierno del Tibet en el exilio, la confirmación de una delegación de médicos tibetanos que visitarán la ciudad de Arica.

    La gira se encuentra programada para el próximo mes de abril y está siendo organizada por el diputado Mirosevic y la Coordinadora de Amigos del Tibet Chile.

    Durante la visita de los médicos, se proyecta atenciones gratuitas para la comunidad ariqueña que desee atención en la milenaria medicina tibetana y charlas en centros universitarios y de salud.

    Según comentó Mirosevic “tuve la oportunidad de conocer los hospitales del gobierno del Tibet, instalados en la India, y son realmente impresionantes. Hay una sabiduría milenaria de la cual los occidentales tenemos mucho que aprender. El pueblo tibetano y el Dalai Lama en particular han mostrado una generosidad total para que sus conocimientos y filosofía lleguen a cada rincón del planeta. En esta caso, Arica se beneficiará de este amor por la humanidad que caracteriza a los tibetanos”.

    Comentarios